Sabalenka, devastada en Roland Garros: "La cagué, caí en un pozo, quiero dejar el tenis"
"/>Aryna Sabalenka, devastada en Roland Garros, víctima de sus propios excesos emocionales. Un torrente de sensaciones autodestructivo cuando desbordan cualquier límite. Las ganas de completar el Grand Slam, de aprobar la asignatura pendiente de la tierra batida de París y la hierba de Wimbledon. Doble campeón del Open de Australia y el US Open, las expectativas jugaron en su contra.
]]>
O que achou dessa notícia? Deixe um comentário abaixo e/ou compartilhe em suas redes sociais. Assim conseguiremos informar mais pessoas sobre o que acontece no mundo do tênis!
Esta notícia foi originalmente publicada em:
Fonte original